RETIRO

SI ELIJO RETIRO, CUANDO PUEDO RETIRAR?

Podes retirar al día siguiente de realizar la compra o el proximo dia. En casos excepcionales (inconvenientes o alta demanda), el envío al pickup puede demorar hasta 3 días hábiles como máximo.

CENTRO DE DISTRIBUCION: ("LEA"-LOCAL) Garcia del rio 4068, CABA de lunes a viernes de 10 a 13-14-19 hs) (Sabado de 11 a 14hs). El retiro tiene un costo de $500, se abona al momento de retirar. Vas a recibir un mail de confirmación cuando el pedido esté listo para retirar. Solo podés retirarlo después de recibir ese mail. Podés enviar a un tercero sin problema: debe presentar el número de pedido y el nombre del titular. Para retirar, es necesario ingresar al establecimiento. 

importante: si manda una moto por su cuenta, no podemos avisar que se encuentra afuera, para que alcancen paquetes, debe ingresar. Una vez dejado el pedido es responsabilidad del cliente. 

 

MOTO

SI ELIJO MOTO, CUANDO ME LLEGA?

El martes o viernes de esa semana. Llega en el dia y sus horarios son de 14pm a 22pm. La moto te notifica cuando esta por llegar(habla por WhatsApp). UNICAMENTE para CABA/GBA. Se enviará en el día de envío más próximo a la fecha de tu compra. Por lluvia o imprevistos se pasa al dia siguiente.

  • Si realizás la compra cerca del martes, se envía el martes.

  • Si realizás la compra cerca del viernes, se envía el viernes.

importante: compras hechas antes de las 10pm del martes/viernes se envian el mismo dia, despues de eso ya no. Cualquier imprevisto se notifica. Si cae feriado, se pasa para la proxima fecha. 

 

CORREO

SI ELIJO CORREO, CUANTO TARDA?

Hacemos envíos a todo el país.  CABA y GBA por moto o correo argentino. PROVINCIAS del pais por correo argentino. Los despachos de los envíos pueden tener una demora de hasta 4 dias hábiles. Los envíos clasicos tienen una demora de 2 a 6 días hábiles una vez despachado dependiendo la localidad de envío. El costo del envío se calcula automáticamente al poner el codigo postal al principio y al finalizar la compra. Una vez que el pedido haya sido despachado, se envia el codigo de seguimiento para seguir el pedido por mail.

Recorda que es responsabilidad del cliente seguir el envio. En el caso de que no sea recogido vuelve a sucursal y hay que volver a pagar el valor del envio.

importante: recomendamos si lo necesita con urgencia seleccionar MOTO. 

 

Aclaración: Una vez realizado el pago del envío de una compra, no será reembolsado bajo ningún concepto, en caso que deseé retirar la compra por nuestras oficinas. Se genera un CUPÒN.